¿Còmo Consumirlos?

Resultan sencillos de prepararlos y consumirlos, se comen tal cual, crudos en ensalada, reemplazando de una forma más nutritiva a la lechuga y verduras en general en hamburguesas, sanduches, tortillas, batidos, jugos, cremas o sopas, tacos, postres o formando parte de diversos platos cocinados, en cuyo caso se recomienda añadirlos al final para que no pierdan sus propiedades.

Los chefs más reconocidos de la ciudad de Quito y Guayaquil utilizan nuestros productos en sus barras de ensaladas, platos gourmet, especialidades de la casa etc. Sirviendo no solo de decoración si no conociendo que contienen un alto

contenido alimenticio.

– Recuerda no requiere ni lavarlos

– Para el lunch de tus hijos , lo ideal unos 20 gr

– En el jugo diario,por jarra de una licuadora 40 -60 gr. te incrementara el nivel vitamìnico y de enzimas requeridas por el cuerpo para la digestión de tus alimentos y de antioxidantes alcaliniza dores del cuerpo ,para prevenir el crecimiento y reproducción de células cancerígenas .

ensaladahttp://www.dreamstime.com/royalty-free-stock-photography-chinese-vegetarian-mushroom-dish-image9099797
100_3616

ALGUNAS RECETAS EN  https://germinatu.com/recetas-3/  y si gustas compartir tu vitalidad mándanos unas que compartiremos con nuestros seguidores, y seguiremos  ” compartiendo y produciendo vitalidad”