¿Quienes Somos?

Logo germinatu.png

 

Esperamos que sea el ultimo y definitivo emprendimiento “ Aunque esta historia solo cuento con una botella de whisky ” pero Gracias a Dios  ya no tengo Cuyes , Pollos, Alfalfa, uvillas, vacas, cerdos, Girasoles, Rosas… y unas nóminas impresionantes. Cada uno con, valga la redundancia, una historia diferente, problemas diferentes, un número de inversiones diferentes, y por su puesto un número de empleados diferentes .

Extraño mis fierros que antes de esta locura agro-industrial tenía, pues siempre se reparan, sueldan, guardan, pintan y repintan, siempre ahí, no se mueren, pudren o  enferman.

En fin somos ahora un pequeño emprendimiento con el que queremos “Cultivar vitalidad”.

Situados en plena línea Ecuatorial en el Ecuador  Sud América a 2700 m.s.n.m.  hicimos realidad uno  de nuestros diarios múltiples sueños de hacer nuevas cosas .

¿Cómo se iba a llamar?  “GERMINATU”, luego de un poco de ideas.

¿Qué iba a hacer? Germinados orgánicos, mini verduras orgánicas, flores comestibles, miel natural y todo lo que se nos vaya ocurriendo en el camino, que sea nutritivo, sano, limpio, que se pueda comer y que sea diferente  y novedoso. Siempre siguiendo las buenas practicas laborales y manteniendo un lugar totalmente limpio para que todos nuestros productos sean aptos para ingerir.

¿Cómo? Buena pregunta

¿Donde? Otra buena pregunta.

¿Con qué? Otra muy buena pregunta

En fin ahora el cómo, donde y con qué se van solucionando, y nos estamos haciendo famosos con los Famoso, ¿Vieron nuestros clientes? ¿Puros famosos no?

Ahora faltas tú en esta lista  para completarla.

¡Consume Germinatu! Cada día  con nuevos productos  “Para Tu Vitalidad”

DSC02924.JPGDSC02872.JPGDSC02918.JPG